¿ QUIÉNES SOMOS ?

Somos un club de running formado por varios grupos de corredores que tenemos una pasión en común: CORRER. Esta locura que tenemos por el mundo del running, da nombre a nuestro club. Correr nos da vida, salud, diversión y amistades. Y en estos 4 años hemos recorrido muchos kms juntos, mejores momentos y buenas amistades.

Se inició en enero 2015 con Dori Iniesta al frente del grupo, quien se inició en el mundo del atletismo hace 30 años; La experiencia vivida, impulsó a fundar este proyecto y cada vez hemos ido creciendo hasta formar un gran grupo de deportistas y sobretodo, buenas personas, que cuenta ya con una comunidad importante corredores. El club Run Addiction Castellón se encuentra inscrito en el Registro de Entidades Deportivas de la comunidad Valenciana.