PAULA TORNER, 2a EN VILAFAMÉS

PAULA TORNER, 2a EN VILAFAMÉS

En la Marxa al Terme de Vilafamés, 14kms + 570, Paula Tornés acabó en 2a posición, mejorando casi diez minutos el tiempo que estableció el año anterior en el mismo recorrido. Y es que Paula, encaminada en la preparación a la Media Maratón de Valencia, ya hizo marca en el 10k y, en esta ocasión, le hacía ilusión volver a repetir esta carrera, de la que ha acabado muy contenta y con unas sensaciones increíbles.

En el mismo pueblo, pero esta vez la prueba larga de 3CIMS: 30kms + 1600, tomó la salida Gloria Vico, que a punto estuvo de subir al pódium en categoría sénior, quedó en 4a posición y tardó poco más de 5h en recorrer está mítica prueba.

¡Enhorabuena a las dos! ¡Campeonas!

En el 10k Fira d’Onda participaron María Pascual y Joan Carles Valls, con MMT. Aunque ambos coincidieron que había alguna subida durante el recorrido, les sirvió para volver a ser competentes e ir encarando los objetivos de la temporada.

Además, Mª Ángeles Pérez participó ayer en el 5k solidario de montaña de Betxí, y, a pesar de una caída, nada le impidió para acabar la carrera y llegar a meta como ella sabe, sonriendo.

¡Felicidades a tod@s!